MISIÓN

El Centro de Emergencias 112 SOS Aragón es un centro de gestión único para todo el ámbito territorial de Aragón, operativo las 24 horas todos los días del año y que trabaja con una triple misión:

·         Atender las comunicaciones de auxilio o emergencia procedentes del número único europeo de emergencias 1-1-2 y otras de protección civil

·         Gestionar las emergencias, movilizando y coordinando los diferentes servicios que deben intervenir en cada emergencia específica.

·         Realizar comunicaciones masivas de avisos de emergencia y alertas de protección civil tanto a otros organismos como a la población aragonesa.


VISIÓN

El Centro de Emergencias 112 SOS Aragón aspira a ser reconocido como centro de referencia en la Comunidad Autónoma de Aragón en la atención de emergencias y la coordinación de servicios públicos ante cualquier urgencia o emergencia de los ciudadanos.


VALORES

Orientación al ciudadano y a los intereses generales, equidad, eficiencia, eficiencia, trato humano y excelencia profesional.


POLÍTICA DE CALIDAD

El Centro de Emergencias 112 SOS Aragón cuenta con un equipo humano ampliamente formado para la prevención y atención a las emergencias, unas instalaciones de calidad y un sistema de trabajo basado en procedimientos técnicos y de dirección que aseguran una organización práctica y coordinada, todo ello avalado por el Certificado ISO 9001:2015 de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR)

Política de calidad (descarga el documento en PDF)


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Carta de servicios del Centro de Emergencias 1-1-2 SOS Aragón

El Centro de Emergencias 112 SOS Aragón trabaja con el objetivo de facilitar a los usuarios un acceso rápido, fácil y gratuito a los servicios de urgencias, emergencias y seguridad en la Comunidad Autónoma de Aragón.

En su Carta de Servicios, publicada en el Boletín Oficial de Aragón el 4 de agosto de 2020, el Centro de Emergencias 112 Aragón informa a la ciudadanía de los servicios que presta, así como de las condiciones en que se dispensan los compromisos que ha asumido con ella y los derechos que le asisten en relación con la presentación de dichos servicios.

Carta de servicios (descarga el documento en PDF)

Tríptico de la carta de servicios (descarga el documento en PDF)